IdemCode es un estudio independiente de diseño en Argentina.
Nos especializamos en diseño web, diseño y desarrollo de software y diseño gráfico para clientes de clase mundial que diseñan espacios, lugares, experiencias y más.
EL ESTUDIO
IdemCode son ideas, estética y código. Nuestro estudio elimina las barreras entre las ideas y la implementación.
Establecidos en el 2022, hemos colaborados con clientes que son líderes en sus respectivos campos. Abordamos cada proyecto con un profundo cuidado y un compromiso con la artesanía, el diseño enfocado y las relaciones duraderas con los clientes.
PRINCIPIOS
Nuestra filosofía de diseño es una que enfatiza la teoría por encima del impulso, la moderación sobre el ruido y los principios de larga data por encima de las tendencias fugaces.
El objetivo principal de nuestra práctica es comunicar efectivamente el valor y la esencia del trabajo de nuestros clientes de una manera estéticamente agradable y consistente.
Creemos que el propósito del diseño no es simplemente decorar o embellecer.
En cambio, el diseño debe articular la información con confianza, carácter y claridad.
Rechazamos la cultura de la desechabilidad y mantenemos un profundo respeto por las técnicas tradicionales, sin temor a nuevas ideas.
COMPETENCIAS
WordPress
Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Figma
HRML/CSS/JS
Ángular
PHP
SQL Server
MySQL
Visual Studio
C#
Python
NUESTRO ENFOQUE
La fuente es el arte, la fuente es humana, la fuente no es binaria, es insecto, polvo cósmico, prosa, poesía, suciedad, espacio, tiempo y espacio-tiempo.
Al pelar las capas para encontrar la fuente, nuestro estudio desarrolla constantemente nuevos ojos. Nuestra visión es aunar ideas, estética y código. En última instancia, son uno, son la fuente. Porque el hecho es que la fuente es una visión, la fuente es código, la fuente es arte, la fuente es humana, la fuente no es binaria; es insecto, polvo cósmico, prosa, poesía, suciedad, espacio, tiempo y espacio-tiempo.
La combinación de una cosa con otra es cómo construimos el mundo que nos rodea. Esa es la forma básica de una idea. Una idea lleva a otra, influyendo e influyendo a través de su interacción. Recurre a la fuente como recurso, observa y escucha en silencio, sin juzgar. Preguntar qué es este «*yo «* y dirigir la atención a cómo puede este «*yo «* convertirse en «*nosotros «*; es precisamente entonces cuando uno empieza a pensar en «*nosotros «*. Todo se puede mejorar, y como humanos tendemos a olvidar cómo era el mundo actual antes de que x, y y z existieran.
La fuente de nuestro presente está en constante evaluación, ya que el mundo y el futuro insisten en lo nuevo. La fuente nos permite tener un punto de vista, muchos puntos de vista, de hecho, multidimensional. Sabemos lo que no sabemos, y por ahí empezamos siempre. Porque preguntarse «¿qué más hay ahí fuera que aún no hayamos descubierto?».
CLIENTES
Hemos tenido la suerte de haber colaborado con clientes que son líderes en sus respectivos campos. Tenemos una amplia experiencia trabajando en una amplia gama de industrias y disfrutamos mucho aprendiendo las complejidades de los negocios de nuestros clientes.
IDEAS
Hay un tiempo para los errores, donde interrogamos lo que se sabe, desplegamos las capas, consideramos las referencias. Luego nos sentamos y pensamos puramente en las posibilidades sin la carga de las referencias. La clave es evitar ser perfeccionista; mano y cerebro, ojos cerrados, ojos abiertos. Ponemos todo sobre la mesa y evitamos la tentación de lo obvio. Pensamiento divergente sobre el convergente.
CÓDIGO
Hay un momento en que todo simplemente tiene que funcionar. Aunque puede ser inconformista, los estándares deben entenderse para alejarse con éxito del estándar fácilmente olvidado. Se trata de la aleación de claridad y complejidad, y cuando es realmente correcto, se materializa en la página y software de manera que la utilidad y el alma son armoniosamente simbólicos.
ESTÉTICA
Hay un tiempo para la artesanía y la intención, donde por supuesto hay incógnitas para ser exploradas, y los conocimientos cobran vida de una manera hábil. La teoría es empujada a la salida y al final la percepción de las cosas está en constante mejora. No se trata tanto de ver lo que nadie ha visto, sino de construir lo que nadie ha pensado todavía sobre lo que todo el mundo ve.
¿Tienes un proyecto para nosotros?
Utilice el siguiente formulario para informarnos todo sobre su proyecto. Si encajamos bien, programaremos una llamada para analizar sus requisitos en detalle.